ES  |  CA  |  EU  |  EN

AVISO LEGAL

I.-Información General.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la mercantil IBERDROLA CLIENTES S.A.U. provista del NIF A-95758389 inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, tomo 5448 del Libro de Sociedades, folio 19, hoja BI-63981, inscripción 1ª e IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con CIF A-95554630, inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, tomo 5015, folio 19, hoja número BI-53822, inscripción 1ª, ambas con domicilio social en Plaza Euskadi, 5, 48009 Bilbao, le informan que el acceso y uso de la página web www.iberdrolateescucha.es está sujeta a las presentes condiciones de uso, por lo que le recomendamos que las lea atentamente cada vez que acceda a este sitio Web.

Puede contactar con nosotros a través de los números de teléfono 900 225 235 ; 900 200 708 ; 900 100 309 y/o enviando un email a las siguientes direcciones de correo electrónico clientes@iberdrola.es; ibercur@iberdrola.es; ibercurgas@iberdrola.es.

II.-Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Todos los contenidos de la página web están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, en particular por el RDL 1/96 que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y por la Ley de Marcas 17/2001. Los derechos sobre los contenidos pertenecen a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U e IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO, S.A.U y, en su caso, a GFK EMER AD HOC RESEARCH S.L. y/o terceros.

En ningún caso el acceso a la página web implica cesión, transmisión o cualquier otro tipo de renuncia, ni total ni parcial, de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial. El usuario de Internet que acceda a nuestra página únicamente podrá visualizar y obtener copia privada de los contenidos siempre y cuando dicha copia sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado; quedando terminantemente prohibida su utilización para fines comerciales. El usuario del sitio web deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web pueden suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras normativas aplicables.

III.-Limitación de responsabilidad.

IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. e IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO no garantizan la disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la página web y no será responsable de la interrupción del servicio, suspensión, caída temporal del servidor o la finalización de la información o servicios ni de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tenga origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas causadas por terceros o no imputables a IBERDROLA.

VI.-Ley aplicable y jurisdicción.

Cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización o uso de esta web, queda sujeto a la legislación española y a los juzgados y tribunales de Madrid y/o en su caso los que correspondan conforme el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias para el caso de que ostente la condición de consumidor.

Enero 2018